tag:blogger.com,1999:blog-3383397603638322073.post3793934541122971312..comments2024-02-27T17:17:43.300-08:00Comments on Marketing Turístico: La Distribución IIICarlos Villena.Lescanohttp://www.blogger.com/profile/18092103779279705062noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-3383397603638322073.post-21779232885756636232012-04-07T16:52:57.358-07:002012-04-07T16:52:57.358-07:00ES NECESARIO CONTAR CON INTERMEDIARIOS YA QUE A TR...ES NECESARIO CONTAR CON INTERMEDIARIOS YA QUE A TRAVES DE ELLOS PODEMOS LOGRAR NUESTROS OBJETIVOS DE VENTAS, CLIENTES Y UTILIDADES<br /> COMO USTED NOS DICE: LA DISTRIBUCION ES LA RELACION ENTRE VENDEDOR Y COMPRADOR.ES DE SUMA IMPORTANCIA CONTAR CON ELLOS YA QUE CON LA AYUDA DE LOS INTERMEDIARIOS VAMOS A PODER AMPLIAR NUESTRA CAPACIDAD DE VENTA; ASI VAMOS A PODER VENDER MAS ALLA DE NUESTRAS POSIBILIDADES.<br />EN EL PÁRRAFO DONDE USTED MENCIONA QUE “LA DISTRIBUCIÓN REPRESENTA LA PRESENCIA INEVITABLE DE INTERMEDIARIOS A LOS QUE HAY QUE PAGAR PORQUE NO TENEMOS LOS MEDIOS, LA EXPERIENCIA NI EL CONOCIMIENTO PARA SABER QUIÉNES SON LOS CLIENTES Y DÓNDE ESTÁN CUANDO HABLAMOS DE CONSUMIDORES DE OTROS MERCADOS, CIUDADES O PAÍSES.” ; ESTOY DE ACUERDO YA QUE SI ELLOS NO EXISTIERAN EN ESTOS MOMENTOS NOSOTROS MISMOS TENDRÍAMOS QUE REALIZAR SUS FUNCIONES SIN TENER LA EXPERIENCIA NI EL CONOCIMIENTO DE DICHOS MERCADOS CON LO CUAL SE MULTIPLICARÍAN LAS INVERSIONES.<br /><br />DANNIA KATHERYN PÈREZ SOTOAnonymousnoreply@blogger.com