tag:blogger.com,1999:blog-3383397603638322073.post4884444301666456557..comments2024-02-27T17:17:43.300-08:00Comments on Marketing Turístico: La Distribución TurísticaCarlos Villena.Lescanohttp://www.blogger.com/profile/18092103779279705062noreply@blogger.comBlogger62125tag:blogger.com,1999:blog-3383397603638322073.post-38587255212089675712011-07-10T05:31:31.805-07:002011-07-10T05:31:31.805-07:00Eñ turismo esta haciendo que se desarrolle muchos ...Eñ turismo esta haciendo que se desarrolle muchos canales de distribucion el cual esta siendo que sea favorable tanto para el cliente como para el vendedor las formas de llegar al consumidor final son de muchas maneras no solo ya se estyablecen en un mismo sitio sino que tienen muchos nexos en todo el mundo generando que los servicios turisticos de un pais sea visible en todo el mundo para la venta de ello lo que va genenrar mas canales de distribucion que esten establecidos y que apoyen a la generacion de nuevas alternativas de comerciogrover velasquez rojas-VII CICLOnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3383397603638322073.post-37997348903519837812011-07-09T23:38:51.756-07:002011-07-09T23:38:51.756-07:00Luego de haber leído el tema de distribución turís...Luego de haber leído el tema de distribución turística, puedo afirmar la suma importancia de contar con canales de distribución para una empresa dedicada al sector turismo, pues estos son los que elevarán las ventas y por consiguiente, permitirán alcanzar el objetivo de dicha empresa. Es conveniente desarrollar la distribución directa, con la presencia de oficinas o mostradores que nos permitan realizar la venta personalmente, la presencia de fuerza de ventas, es decir, los vendedores a cargo quienes lograrán más ventas, y sobre todo el utilizar la herramienta de comunicación más eficiente en la actualidad, Internet, a través de envíos de correos electrónicos con promociones y descuentos y la creación de una Página Web que permita tanto la promoción como la comercialización del servicio. De igual manera, es importante desarrollar la distribución indirecta, por medio de alianzas estratégicas con empresas del mismo rubro. Además, el uso de intermediarios que adopta las siguientes formas: la distribución intensiva (en todos los puntos de venta), selectiva (enfocada al segmento al que se dirige) y exclusiva (búsqueda de un número restringido de intermediarios).<br /><br />LUCILA AGUILAR LOYOLA.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3383397603638322073.post-28763495722875083792011-07-06T15:38:45.032-07:002011-07-06T15:38:45.032-07:00Esta tecnología llamado el internet es uno de los ...Esta tecnología llamado el internet es uno de los avances tecnológicos más importantes que la empresa turística ha podido tener, ya que esto nos ha ayudado a llegar más tanto a nuestros clientes como consumidores; los cuales tienen la facilidad de ver nuestros servicios a través de la web y pueden realizar sus reservas y comprar con mucha más facilidad sin tener que ir a la misma empresa todo vía online. Por ello los servicios, a diferencia de los bienes, no pueden transportarse, almacenarse o guardarse. No van hacia los clientes sino los turistas viajan hacia el producto, de manera que la distribución adquiere un papel decisivo desde el momento en que los mercados emisores se encuentran alejados de los productos. En suma, lo esencial es que los clientes estén cerca de lo que vendemos.<br />Por ello es muy importante que un producto se venda porque si pasa lo contrario este producto ya no se podrá vender y entonces se generaría una perdida y eso es lo que tenemos que evitar. Por eso antes de realizar una venta debemos de realizar una segmentación de mercado para saber en qué sector y a qué tipo de cliente vamos a dirigirnos y ofrecer nuestro producto.<br />Tener intermediarios También es trascendental porque puede que haya ventas adelantadas por las reservas y confirmaciones que hagan los intermediarios, y finalmente, porque es el camino más apropiado para conseguir una cobertura de mercado más amplia. <br /><br />JULI YOVERA NAQUICHEAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3383397603638322073.post-75633209027871898312011-07-05T16:35:10.348-07:002011-07-05T16:35:10.348-07:00Hoy en día se usa diversos canales de distribución...Hoy en día se usa diversos canales de distribución o ventas que cada vez se hace más próximo al cliente final con motivo a que nuestro producto pueda estar alcance de todos sin tener limitación en su conocimiento como producto. Se puede decir que el más usado de los canales es por los intermediadores el cual logran en la actualidad una mayor de llegada hacia su servicio. Otro modalidad es vía electrónica a través de redes el cual el producto va estar especificado a través de internet al alcance del cliente. El cual ambas modalidades permiten en la actualidad la distribución de los diferentes productos turísticos.<br />ROSA MENDOZA CASTILLO.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3383397603638322073.post-19265874220103575582011-07-05T10:19:52.868-07:002011-07-05T10:19:52.868-07:00claro que la globalizacion ha venido creciendo rap...claro que la globalizacion ha venido creciendo rapidamente, y mas aun con las nuevas tecnologias que hoy en dia contamos. es por ellos que la globalizacion influye mucho en la distribucion de productos y servicios.para el desarrollo, lo mas importante es el internet y la aplicacion de nuevas tendencias de participar en el mercado y ampliar los mismos.<br />con el apoyo del internet podemos llegar a cualquier punto de venta para que asi nuestro producto sea reconocido y adquirido por una amplio mercado de todas las tiendas y bodegas del país así como lo hacen los anuncios. <br />pero tengamos en cuenta que los servicios es muy difenrente de los bienes, ya que este ultimo llega hacia el consumidor , en cambio los servicioss causan la movilizacion de las personas para asi convertirse recien en consumidores, los servicios como y alo menciono usted no pueden transportarse, almacenarse o guardarse.<br /><br />pero la parte negativa de los servicios es que lo que no se puede vender hoy se pierde para siempre. esto quiere decir que se trata de poner la mayor cantidad de servicios y distribuirlos en los mercados seleccionados ,<br /><br />para ellos tambiendebemos contar con unos servicios novedosos siempree poniendo cosas novedosas, promociones, incluir sorpresas, las cuales el turistaa los va amotivar mas a adquirirlo otra vez y a comentarlos con sus conocidos.<br /><br />pero no olvidemos los distribuidores las que nos proporcionara en una parte la seguridad de vender nuestro producto, es muy impornate tener en cuenta esto. <br />JANETH MARIN SALAZARAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3383397603638322073.post-22449913670808880922011-06-28T10:36:29.218-07:002011-06-28T10:36:29.218-07:00Opino que los canales de disitribución son una pie...Opino que los canales de disitribución son una pieza clave dentro de la actividad turistica ya que estas posibilitan la toma de decisión a la hora de adquirir productos.<br />las distribución turistica optimiza las fuerzas de ventas, brindando asi una mayor eficacia para conseguir que los productos turisticos esten disponibles en el mercado; en consucuencia los canales pueden ser cortos o largos en función a las unidades comerciales que los componen. <br /><br />VILLANUEVA PEÑA,MÓNICAAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3383397603638322073.post-79583026270396417022011-06-27T19:38:44.961-07:002011-06-27T19:38:44.961-07:00La distribución es el instrumento de marketing que...La distribución es el instrumento de marketing que relaciona la producción con el consumo, siendo su función poner el producto a disposición del consumidor final en el momento en que lo necesite y en el lugar donde desee adquirirlo. Dentro del marketing turístico, los canales o redes de distribución son la estructura que se forma en un mercado turístico por el conjunto de organizaciones, con el objetivo principal de facilitar y poner a disposición de los posibles compradores los productos de los diferentes fabricantes realizando la concreción de la venta, confirmándola y efectuando su cobro. Si entendemos que la distribución física de los productos, consiste en acercar el producto al cliente, al aplicar al Turismo este concepto, se hace referencia al acercamiento y entrega de documentaciones (bonos, billetes), que justifiquen que se ha adquirido el producto turístico. Para algunos negocios como los restaurantes, cafeterías, y agencias de viaje, la localización o punto de venta es lo más importante. En vez de hablar de distribución hablamos de localización.<br /><br />EVELYN GUZMÁN ROMEROAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3383397603638322073.post-904101236828183472011-06-26T16:24:39.728-07:002011-06-26T16:24:39.728-07:00La palabra distribucion puede sonar algo amplia si...La palabra distribucion puede sonar algo amplia sino especificamos a que campos nos referimos en el caso del turismo de igual manera juega un plan importante ya que que para este sector es indispensable trabajar con distribuidores mayoristas como minoristas lo cua garantizara su mejor produccion y marketeo nacional como internacional .Ademas para la realizacion de diversas actividades es necesario contar con complementos de distribucion como lo son los hospedajes ,restaurantes , entre otros que contribuyen a la realizacion de brindar un buen producto.<br /><br />SANDRA PEREZ KOGAAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3383397603638322073.post-87404063050839082362011-06-25T15:42:13.208-07:002011-06-25T15:42:13.208-07:00Opino que los canales de disitribución son una pie...Opino que los canales de disitribución son una pieza clave dentro de la actividad turistica ya que estas posibilitan la toma de decisión a la hora de adquirir productos.<br />las distribución turistica optimiza las fuerzas de ventas, brindando asi una mayor eficacia para conseguir que los productos turisticos esten disponibles en el mercado; en consucuencia los canales pueden ser cortos o largos en función a las unidades comerciales que los componen.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3383397603638322073.post-75603726580964077132011-05-30T22:16:52.810-07:002011-05-30T22:16:52.810-07:00toda empresa necesita de otras empresas para poder...toda empresa necesita de otras empresas para poder desemvolver una mejor funcion, esto agiliza la actividad y hay ahorro de tiempo, es ceirto que tambien ayuda la base de datos, y otraformas de distrubucion que son reforzadas por la tecnologia. <br />pero siempre es necesario la tercealización, en el turismo esto es muy necesario ya que por ejemplo una agencia de viajes para llevar a cabo su itinerario necesita de hospedaje, restaurante, movilidad, entre otras cosas. esto no se podria realizar sin previos tratos entre empresas.<br />janeth marin salazarAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3383397603638322073.post-75152781992985380632011-05-29T17:56:51.831-07:002011-05-29T17:56:51.831-07:00Es verdad que la globalización no solo trae el ava...Es verdad que la globalización no solo trae el avance de la tecnología, sino también la modernización en todo los aspectos de nuestras vidas; es por eso que debemos de aprovechar este medio para la distribución, ya que lo más importante para nosotros es que los clientes se sientan identificados con los productos que se intentan vender Y como bien se menciona la distribución es una de las partes imprescindibles para poder atraer a los nuevos clientes, por ello es importante que en el momento que se decide lanzar un producto o servicio al mercado, tengamos muy claros cuales serán nuestros canales de distribución, ver si son o no los más factibles; pero lo más importante de todo esto es poder ver si nuestro servicio requerido por el segmento establecido lo cual hará que este segmento sea rentable para nosotros y entender cómo llegar hasta ellos. Sin los distribuidores no se podría realizar una buena difusión de nuestros productos, promociones, precios, etc. Ya que sin ellos las inversiones podrían aumentar, además de que los especialistas saben cómo segmentar mucho mejor el mercado y además saben a qué público podremos dirigir nuestro producto. <br />Pero lo más importante es definir bien nuestros servicios con altos estándares de calidad y que sea requerido por el mercado.<br />MACHCO YGNACIO, Michael HervyAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3383397603638322073.post-74596652524590026062011-05-22T18:37:57.893-07:002011-05-22T18:37:57.893-07:00se debe conocer la distribución turística para com...se debe conocer la distribución turística para comercializar el producto o el servicio a nuestros, a su vez debe ser accesible a todos estos. Hoy vemos que las empresas por más pequeñas que sea deben de hacer uso de tecnologías y marketing para su supervivencia, mejoría y posicionamiento en el mercado.<br />ESPINOZA CASTILLO MELISSA SUSANAAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3383397603638322073.post-78737844555135582402011-05-22T11:15:55.866-07:002011-05-22T11:15:55.866-07:00La mejor distribución eficaz para vender servicios...La mejor distribución eficaz para vender servicios y no poder tan solo almacenarlos, la cual sea mas cercana entra el comprador y el vendedor para facilitar, es de utilizar canales de distribución ya que es mas rápido y reduce el gasto para llegar al cliente. Hoy en día las empresas, utiliza una distribución mas directa en la cual lleva un control en toda sus distribuciones, utilizando la pagina web y en la cual el cliente puede reservar sus reservas y comprar con mucha mas facilidad o un menor tiempo.<br />Otro dato es de contar con intermediarios que es estrascentral porque ayudara a realizar las ventas adelantadas por las reservas y confirmaciones y es apropiado para tener una cobertura de mercados más amplia y garantiza la rentabilidad, fidelización de clientes y a menor costo y amplia competencia.<br />(nataly moreno laime)Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3383397603638322073.post-27099065464158290132011-05-22T10:43:53.696-07:002011-05-22T10:43:53.696-07:00Los intermediarios son importantes ya que ahora co...Los intermediarios son importantes ya que ahora conocemos que la relación directa con que cuenta consumidor y la empresa dedicada a la venta de servicios experiencias. Las comodidades que brinda el tener intermediarios producen una gran cantidad de beneficios a cambio de un reconocimiento económico pero con grandes resultados de consumo en la empresa. por supuesto nada se compara a la venta directa, la cual no producirá malos entendidos y todas las ganancias o utilidades serán para la empresa pero en el caso de términos extranjeros o al interior del país es mucho mejor los intermediarios ya que ellos venden mi producto generando ganancias a mi empresa y nosotros sin salir de cuidad de origen. En conclusión la ayuda de intermediarios genera mas beneficios que perdidas a la empresa pero hay que escoger buenos representantes de intermediarios para reducir los malos entendidos y fidelidad por parte de los consumidores. <br />Jorge Poemape LiraAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3383397603638322073.post-5574958823605849152011-05-21T07:39:02.818-07:002011-05-21T07:39:02.818-07:00Se sabe que el turismo es una actvidad que genera ...Se sabe que el turismo es una actvidad que genera el desplazamineto de las personas de un lugar a otro,por ende brindar los productos y servicios turísticos trae consigo el desplazamiento,pero esto se podra lograr dependiento que tan interezante,atractivo e importante sea para el turista y a la vez que tanto lo conoce,para esto se requiere tener una red de comunicación, que permita promocionar y realizar publicidad a lo que ofrecemos. Es necesario realizar un estudio de mercado para especificar el producto y servicio, a la vez segmentar nuestro mercado al cual nos dirigimos,teniendo este procedimiento completo,se buscará una red de distrbuición,la cual tiene que ser apta para nuestro producto y servicios, pueden ser directas e indirectas, intensivas , selectivas,dependiendo que seguridad tenemos el llegar al turitas,obteneiendo rentabilidad,fedilidad de clientes,costos óptimos,etc.<br /><br /><br /><br />CABANILLAS ARTEGA EVA ISABEL<br />VII MAÑANAAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3383397603638322073.post-73665349277190478612011-05-20T13:58:47.036-07:002011-05-20T13:58:47.036-07:00La distribucion resultya ser el medio para llegar ...La distribucion resultya ser el medio para llegar hasta nuestros consumidores finales, en este caso particular los turistas.<br /><br />No solo es necesario un marketing directo y una venta personal, es de gran importancia la utilizacion de canales de distribucion complementarios como medio de comunicacion, revistas. perdidicos y el famoso y ultima vedette de las comunicaciones: el internet para llegar en primera instancia hasta nuestros clientes, los intermediarios resultan ser actores tan importantes como los mismo productores y creadores del servicio o prodcuto turistico (en algunos casos mas importantes)pues es gracias a ellos que podemos hacer factible la venta del producto, esto viene acompañado de eficacia.<br /><br />Como empresarios nuestra meta es vender el producto turistico, tenemos en nuestras manos los canales de distribucion para llegar a nuestros mercados meta y darles cuanto necesitan o creen que necesitan.<br /><br />MUSSE RAYO, Carlos Gustavo.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3383397603638322073.post-89846448104321183052011-05-19T23:01:21.777-07:002011-05-19T23:01:21.777-07:00Los canales de distribución son una pieza clave de...Los canales de distribución son una pieza clave dentro de nuestra actividad turística, cuyo objetivo es ayudarnos a ofrecer información crítica al usuario adecuado, en el momento adecuado, en el sitio adecuado, para posibilitar la toma de decisión a la hora de adquirir un producto y permitir al consumidor realizar una reserva y cerrar la compra.<br />Los canales de distribución pueden ser múltiples, pero todavía son más las distintas combinaciones entre los diversos intermediarios Incrementar la accesibilidad del potencial consumidor a la información relativa a nuestros servicios.Y facilitar forma en que pueda efectuar reservas y/o compras por adelanto.Los canales son sistemas organizados que proporciona acceso a nuestra oferta al potencial cliente, lejos del lugar en que se suministra el servicio.Son estructuras que se forman en el mercadio turístico por el conjunto de organizaciones con el objetivo de facilitar y poner a disposición de los posibles compradores los productos de los distintos proveedores realizando la concreción,confirmándola y efectuando su cobro.<br />YULIANA CASTILLO CHONGAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3383397603638322073.post-35731022263525852092011-05-19T16:03:35.551-07:002011-05-19T16:03:35.551-07:00Todas las empresas turisticas tienen como fin la ...Todas las empresas turisticas tienen como fin la venta de su producto,para q esto llegue a pasar se tiene q lograr captar la atencion del turista.Esto se logra a traves de los medios de comunicacion que nos apoyan a difundir nuestros productos.Ademas los canales de distribucion que utilisemos permitiran q nuestro servicio se de forma eficaz ,ya que el turista tiene la facilidad de tener a su alcanze el servicio que desea adquierir.Debemos de asegurarnos que nuestros servicios sean consumidos ,por que si no se cumpleesto, no puede ser almacenable y se perderia .<br /><br />HOLGUIN SANCHEZ DIANAAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3383397603638322073.post-30832249779672368302011-05-18T19:29:41.586-07:002011-05-18T19:29:41.586-07:00La distribución es el instrumento de marketing que...La distribución es el instrumento de marketing que relaciona la producción con el consumo, siendo su función poner el producto a disposición del consumidor final en el momento en que lo necesite y el lugar donde desee adquirirlo.<br />El consumidor es y será el Cliente de nuestros productos, las agencias y tour <br />Operadores son Intermediarios. <br />es del canal de distribución del La red de interrelaciones entre los distintos actor <br />Turismo, están bajo la presión de costos más bajos .<br />presenta costos más bajos y la La comercialización directa a través de internet representan costos mas bajos <br />y la capacidad de alcanzar directamente a los clientes, <br />Existe una alta tasa de Fraude y toneladas de cancelaciones<br />Los agentes de viajes, deben encontrar nuevas maneras de agregar el valor al<br />contenido para así proteger su fuente de ingreso.<br />y el cliente pueda disfrutar su proceso de compra.<br /><br />EVELYN GUZMÁN ROMEROAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3383397603638322073.post-25201611629642820792011-05-17T22:00:23.016-07:002011-05-17T22:00:23.016-07:00Hoy en día la distribución para las organizaciones...Hoy en día la distribución para las organizaciones es un método indispensable , ya que ayuda a posicionarse en el mercado al que se desea llegar, y mediante ello llegar a los clientes , es decir estar al alcance de ellos, para satisfacer sus necesidades.<br />Muchas veces la mejor manera de poder llegar al público objetivo es mediante los intermediarios, ya que ellos cumplirán la función de transmitir lo que la empresa quiere ofrecer, por ello las organizaciones optan por utilizar los diversos canales de distribución, que muchas veces evitan perdida de dinero , tiempo , entre otros.<br />HILARES HINOSTROZA , FIORELLAAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3383397603638322073.post-61450732445110853962011-05-17T19:42:13.787-07:002011-05-17T19:42:13.787-07:00Los canales de distribución son la vía o conducto ...Los canales de distribución son la vía o conducto por el que los productos y/o servicios llegan a su destino final de consumo o uso, por lo cual, incluyen una red de organizaciones que de forma independiente y organizada realizan todas las funciones requeridas para enlazar a productores con consumidores finales o usuarios industriales.<br />Así mismo ofrece beneficios de lugar y tiempo los cuales son briundados a los fabricantes, consumidores y a los consumidores o usuarios industriales. Existen distintos canales de distribucion y cada empresa usa el canal que se adecua con ella, uno de los medios mas utilizados acutalmente es la comunicacion con los clientes mediante el internet, ahora este medio se esta montando muy factible ya que reduce costos y tiempo. Mediante la eleccion correcta de la forma en que la empresa se comunicará o logrará capatar sus clientes, logrará la optimización, calidad y lograr existosamente los objetivos de la organizacion.<br /><br />Paola Jheniss Sánchez GarayAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3383397603638322073.post-7052261433788119292011-05-17T18:20:20.626-07:002011-05-17T18:20:20.626-07:00Si bien es cierto año tras año se van desarrolland...Si bien es cierto año tras año se van desarrollando nuevas tècnicas de distribuciòn, la cual hace que muchos nos actualizemos con este nuevo "boom" de la tecnologìa; uno de los màs conocidos y usados es el famoso internet; el cual se ha convertido en una pieza fundamental para que muchas empresas turìsticas se den a conocer e impulsen y ofrezcan sus servicios los cuales deben estar al alcanze de los turistas extranjeros y nacionales para su mayor aceptaciòn.<br />Viendo estas necesidades que ya casi se han vuelto una exigengia, debemos tomarlo como referencia para especializarnos en este tipo de àmbito comunicativo, los cuales son beneficiosos y fortalecen el nexo entre los compradores y vendedores; favoreciendo asì sus ventas, clientes y utilidades.<br /><br />Kiara Sierra Villanueva.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3383397603638322073.post-26365290158230404292011-05-17T15:57:10.388-07:002011-05-17T15:57:10.388-07:00Hoy en día la globalización y la tecnología estan ...Hoy en día la globalización y la tecnología estan siendo cada vez mas requeridas y usadas por empresas nacionales como exranjeras; ademas tambien por muchos consumidores.<br />Sin embargo como empresa debemos tener en cuenta que nuestra organización sea efectiva con el cliente logrando alcanzar y superar sus expectativas de compra; por otro lado debemos tener en cuenta la expansión de nuestra organización y esto se consigue ampliando las ventas. por ello debemos tener medios e intermediarios que nos ayudaran a que esto se desarrolle en beneficio de ambos.<br />En el caso del turismo debemos ser un poco mas específicos y detallistas al momento de vender nuestros productos ya que muchas de estas ventas se realizan por medio de agencias de viajes, hoteles, internet, etc. <br />estos intermediarios suman de manera importante para que sigamos creciendo en el sector turístico; por lo tanto debemos trabajar a la par con la tecnologia para de estar manera ser un o bindrar servicios de buena calidad y volvernos un mercado competitivo en el mundo.<br /><br />Joanna Rivera MarengoAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3383397603638322073.post-32524185786039184002011-05-17T14:57:07.049-07:002011-05-17T14:57:07.049-07:00HAY DIVERSOS CANALES DE DISTRIBUCIÒN TURISTICA ES ...HAY DIVERSOS CANALES DE DISTRIBUCIÒN TURISTICA ES DECIR COMO QUEREMOS LLEGAR NOSOTROS COMO EMPRESA A LOS TURISTAS ACTUALES Y POTENCIALES, LO ESCENCIAL ES QUE LOS TURISTAS ESTEN CERCA DE LO QUE VENDEMOS, PRINCIPALMENTE ES DISTRIBUIR Y COLOCAR LOS SERVICIOS TURISTICOS EN LOS MERCADOS ELEGIDOS.ES ENCESARIO TENER UN INTERMEDIARIO QUE NOS AYUDE A VENDER Y CONSEGUIR UNA GRAN COBERTURA DE NUESTRO SERVICIO.UN CANAL MUY IMPORTANTE ES LA VENTA DIRECTA QUE SE DA ENTRE EL PRODUCTOR Y CONSUMIDOR,TAMBIEN ES ATRAVES DE LA VENTA DE CORREO ELECTRONICO Y PAGINAS WEB OFRECIENDO OFERTAS Y DESCUENTOS ESTE CANAL ES INDISPENSABLE YA QUE ESTO ES DE FACIL ACCESO A LAS PERSONAS.LOS CANALES DE DIDTRIBUCIÒN AYUDAN A LAS EMPRESAS A LLEGAR HACIA EL CONSUMIDOR A SER COMPETITIVOS COMO EMPRESA .<br />ATENTAMENTE PILAR BUSTAMANTE GARCIA ATH/607 NOCHEAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3383397603638322073.post-30901519444050176762011-05-17T14:32:31.168-07:002011-05-17T14:32:31.168-07:00Lo importante es tener en cuenta de que cuando hab...Lo importante es tener en cuenta de que cuando hablamos de marketing turístico aplicado a la empresa, tenemos un abanico de posibilidades tan grande, como queramos ver.El problema es quizás que la palabra marketing nos ha quedado muy grande, y sus aplicaciones pueden ser tan variadas que aveces terminamos escuchando y con razón que hoy es todo marketing.Sin embargo, como usuario de muchos servicios a veces pienso que en realidad hoy la sensación es que hoy todo dinero, y el marketing ha quedado relegado, como escusa, o in simple instrumento para la venta.Es tiempo quizás de poner energías en las acciones de marketing en su mínima expresión, un marketing que cuide detalles, y que aunque austero puede hacer que nuestro cliente realmente se sienta a gusto de comprar o adquirir nuestro producto.<br /><br />VANESSA R. LIBON CASSANOAnonymousnoreply@blogger.com