tag:blogger.com,1999:blog-3383397603638322073.post6991256341263399145..comments2024-02-27T17:17:43.300-08:00Comments on Marketing Turístico: La fuerza del turismo internoCarlos Villena.Lescanohttp://www.blogger.com/profile/18092103779279705062noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-3383397603638322073.post-27317047495908622942013-10-15T09:34:53.987-07:002013-10-15T09:34:53.987-07:00Hola Stephany !!!
Coincido plenamente contigo. Si...Hola Stephany !!! <br />Coincido plenamente contigo. Si crecen las inversiones, habrá más puestos de trabajo y en consecuencia más consumidores que compren turismo. Aquí está la madre del cordero. Carlos Villena.Lescanohttps://www.blogger.com/profile/18092103779279705062noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3383397603638322073.post-45423889167732531222013-10-14T23:55:25.092-07:002013-10-14T23:55:25.092-07:00Es muy importante seguir con la labor que está lle...Es muy importante seguir con la labor que está llevando a cabo PROMPERÚ, por medio de estas campañas como "la marca Perú " , feriados largos, descuentos, etc, Todo esto incentiva a los consumidores internos, los cuales quieren salir de la rutina y optan por hacer nuevas rutas de viaje. Es muy importante también diversificar la oferta creando nuevos nichos de mercado y con ello consumidores fieles. Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/02836676922045934991noreply@blogger.com