Páginas

Páginas destacadas

viernes, 11 de septiembre de 2009

Dos nuevos Seminarios de Marketing en Septiembre

Durante el presente mes de septiembre del 2009, dictaré dos nuevos Seminarios de Marketing Turístico dirigidos a dos segmentos distintos de los que doy cuenta más adelante. Es sumamente sorprendente que un mayor número de empresarios, ejecutivos, profesionales, emprendedores y estudiantes se interesen decididamente en este tema habida cuenta que la mayoría de mis audiencias tienen el claro propósito de hacer negocios mediante esta herramienta.Los detalles de ambos vienen a continuación:
Seminario de Marketing Turtístico para la Asociación Peruana de Operadores de Turismo Receptivo. ASOTUR.
I Objetivo Específico.
Contribuir sustantivamente con micros, pequeños y medianos empresarios de ASOTUR con el propósito de conocer en detalle las características del mercado receptivo e interno para que cada cual, en alianzas estratégicas, pueda trazarse planes de marketing para consolidar sus iniciativas de negocios, crecer comercialmente y ser más competitivo.

Este objetivo se sustenta en la aplicación de casos específicos y concretos de empresas peruanas exitosas quienes utilizan el marketing como modelo de su desarrollo.
Fecha: 23, 24 y 25 de septiembre.
Hora: 6.30 pm a 9.30pm
Inscripciones: Jr. San Martín 432 Of. 201 Miraflores.
infoturismo@asotur-com Teléfono: 2419616
Costo: Socios S/ 80 y No Socios S/ 100
Incluye: 9 horas de trabajo, el libro: Marketing Turístico. Segunda Edición y copias electrónicas de las conferencias.
......................................................................................
Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Oficina Técnica del Estudiante. OTE

Seminario de Marketing Turístico para innovadores y emprendedores
Actualmente en nuestro país la actividad turística posee un mercado en constante crecimiento, ofreciendo todas las condiciones para hacer empresa pero de manera creativa y diferenciada.
Por ello, la Oficina Técnica del Estudiante, con la finalidad de promover el emprendimiento en la comunidad universitaria organiza este seminario de Marketing Turístico Aplicado orientado a emprendedores que necesiten la capacitación teórica y práctica para que incursionen en el mercado turístico con éxito.
La metodología de este curso se centrará en el análisis detallado y riguroso de casos reales de empresas que han logrado resultados exitosos apelando al marketing.

Fecha: 28,29, 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre.
Hora: 6pm a 9.30pm
Lugar: Auditorio Principal de la Facultad de Ciencias Administrativas
Costo:
Alumnos, profesores y trabajadores de la UNMSM: S/ 80
Alumnos de otras universidades: S/ 100
Público en general: S/ 120
Inscripciones: Biblioteca Central de la UNMSM, segundo nivel
Depósitos: Banco Financiero. Cuenta 000270016684 Concepto: 201-325
Teléfono: 6197000 anexos: 7404 y 7414
ote@unmsm.edu.pe
En este seminario, el expositor pondrá a disposición de sus participantes el libro: Marketing Turístico. Una Guía para crecer. Segund edición. 2008 del cual es autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario