Hago recordar a los alumnos de la Escuela de Turismo de la UAP, y en especial, a aquellos que desean tener entre sus manos el libro de Marketing Turístico de tapa negra,que la fecha de la oferta otorgada por el editor vence el martes 31 de agosto. Luego de ese día el precio del texto vuelve a su precio original.
Continuar con la lectura de CHOQUEQUIRAO MARAVILLOSO.
Pleasee necesito saber la direccion... donde puedo conseguirlo ._.
ResponderEliminarSimeón Gutiérrez Kerry
Av. Petit Thouars 2476. Oficina 302 Lince.
ResponderEliminarEs a la altura de la 24 de la Arequipa a dos cuadras del by pass. Atenderán todo el sábado y el lunes 30 sólo en la mañana.
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS :D
ResponderEliminarBuenas noches. Disculpe profesor Villena, el libro hasta que hora lo puedo adquirir el dia martes? porque yo fui a la direccion de la Av. Petit Thouars 2476 el dia de ayer y me atendió un señor diciendo que no vendia libros y busqué en toda la cuadra y no vendian el libro. Pero fui también a la cuadra 4799 a la libreria Libun y estaba cerrada. Quisiera saber si el dia martes lo puedo comprar en la libreria Libun en la tarde saliendo de la universidad, o mejor aún si pudiera indicarme bien la dirección de la cuadra 24 de la Av. Petit Thouars.
ResponderEliminarGracias.
Johanna Rocha
La dirección es correcta pero te faltó el número de la oficina que es 302. El marts atenderán aquí normalmente. El precio ofrecido es sólo para los alumnos de la UAP tal como le hemos ofrecido al autor. Luego retornaremos al precio original.
ResponderEliminarEl editor
es un edificio,tocar el timbre de la 302
ResponderEliminarcomo esta profe lemando esta pregunta
ResponderEliminar¿que es Marketing Turístico ?..............
son Aquellos países cuyos atractivos turísticos tienen gran demanda no solo se benefician por los ingresos percibidos, sino que al difundir su cultura, costumbres, tradiciones y potencialidades, en muchas ocasiones también despiertan la atención de inversores, capitalistas y empresas multinacionales que se interesan continuamente en la exploración de nuevos mercados, aptos para la difusión de sus productos y servicios