domingo, 7 de marzo de 2010

La Oferta del mes. Libro de Marketing Turístico a 20 soles

Marketing Turístico. Segunda Edición
Con el fin que los estudiantes de las escuelas de turismo de universidades e institutos del Perú tengan en sus manos el texto de mayor lectura en las Casas Superiores de Estudios, hemos decidido hacer una oferta y descuento extraordinario hasta el 31 de marzo y hasta agotarse el stock.
En acuerdo con el editor, el precio será de 20 soles y únicamente hasta la fecha indicada. El procedimiento para su adquisición es así:

1.Compras directas en: Av. Petit Thouars 2476 Oficina 302. Lince.(24 de la Arequipa)Teléfono 4416534
2.Desde provincias: Depósito en cualesquiera de las siguientes cuentas:
a. Banco de Crédito: 194-17664717-0-47
b. Banco de la Nación: 04017571481
En los casos de provincias, es preciso agregar 5 soles por el costo del flete y escanear el voucher del depósito al correo: carlitosvillena@yahoo.com
Luego de verificar el depósito, enviaremos el texto en el día
Esta obra es una guía para crecer y ser competitivo. Su ventaja respecto de otros libros similares es que cuenta con una batería de casos peruanos de empresas de servicios turisticos que utilizan esta herramienta para sostenerse en el mercado y desarrollarse en él.
El libro tiene 7 capítulos en 254 páginas bond, tamaño A5 y carátula full color.

10 comentarios:

  1. Mis mas cordiales saludos ante su persona, referente a la nueva obra es muy interesante, no por el precio, si no por el contenido que debe de tener, es asi que el lector aprenda, comente, se especialice e indage nuevos conocieminetos en un futuro cercano.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen blog caballero

    ResponderEliminar
  3. No tengo mucho que decir más que gracias por el interés en que más personas podamos adquirir el texto ahora a un menor precio, dandonos esa facilidad para nuestro desarrollo profesional por el que caminamos. Muchas Gracias.

    Julio Gutiérrez Tang - UAP . Lima
    Aula: 101
    turno: Tarde

    ResponderEliminar
  4. sin duda un libro que ayudara mucho...no solo para el curso de marketing sino tambien para otros cursos referentes a mi carrera. Esperamos publique mas libros y baratitos nomas =) y si es con yapa mejor =)
    Saludos

    Edgar Saldarriaga Gutierrez - Uap
    Aula: 101 Turno: Tarde

    ResponderEliminar
  5. que bien que el libro se encuentre a este precio por el momento, asi con mayor rapidez podre adquirirlo yo y otros compañeros ya que el contenido que este contiene es de ayuda para el desarrollo personal.

    Johan Rivas Mendoza-uap

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja hablan como buenos! YA LO LEYERON? SOBONESSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría saber de qué año es la última edición de este libro.
    Me interesa comprarlo.

    ResponderEliminar
  8. Estimado lector !!!
    Esta oferta correspondió a la Segunda Edición y fue hasta el 31 de mazo del 2010. Ahora andamos en la Tercera Edición de Julio del 2011. Los textos impresos están agotados y sólo los tenemos disponibles en su versión electrónica por 20 soles. Si te interesa esta fórmula, ingresa a mi www.turibooks.com
    Allí te indica cómo adquirirlos.
    Un abrazo y gracias por tus deseos de leer

    ResponderEliminar