sábado, 24 de octubre de 2009

Inscripciones agotadas en el Seminario de Introducción al Turismo

Faltando una semana para dictar el Seminario de Introducción al Turismo gratuito que dictaré, las inscripciones se han agotado debido a que las llamadas teléfonicas y solicitudes por internet han sobrepasado largamente la capacidad de la sala principal del Parque de la Amistad de la Municipalidad de Surco.
Este enorme interés de los primeros 120 registrados por escuchar los fundamentos del turismo moderno, muestran el deseo de los participantes por conocer detenidamente el fenómeno del turismo mundial y del sector turismo en el Perú. Definitivamente es una alternativa clara para encontrar una salida a los problemas económicos del país. Sin duda que se trata de una de las actividades, diría una de las tres que animan la economía nacional. En estos términos será enfocado el seminario.
Deseo agradecer a mis amigos del Programa de Turismo de la Municipalidad de Surco por esta diligente y amplia convocatoria hecha por ellos y el apoyo de la prensa virtual de nuestro medio siempre dispuesta a apoyar sin reserva alguna.
Para aquellos que llegaron tarde a la cita de inscripción ahora cerrada, tienen una segunda opción, debido a la inusitada respuesta de decenas de seminaristas que se han quedado afuera, hemos acordado con la corporación edil repetir este seminario en los mismos términos gratuitos que el de ahora. Será los días JUEVES 26 Y VIERNES 27 DE NOVIEMBRE DEL 2009 en horario de 6 a 9 pm. Les agradeceré registrarse lo más pronto posible para evitar contratiempos.

Igualmente, queda a disposición de los interesados el libro de Introducción al Turismo,Octava Edición a precio estudiantil de 40 soles el ejemplar para los 30 primeros. En este texto podrán encontrar en forma detallada el contenido de las exposiciones del seminario. Sus 9 capítulos brindan al lector un panorama preciso de los fundamentos del turismo mundial y, en especial, del mercado peruano desde sus orígenes hasta la actualidad.

4 comentarios:

  1. Estupenda idea del autor el proponer un seminario informativo acerca del impacto del turismo en la economía del país. Siendo el Perú un país que cuenta con variados atractivos turísticos, debido a su cultura, regiones geográficas, rica historia y gastronomía; gracias al cual el turismo emplea al 11% de la población económicamente activa del Perú; creando así: 484.000 empleos directos y 340.000 indirectos, así mismo; el turismo tiene un impacto del 7% del PBI del Perú y es el sector de mayor crecimiento del país. Por lo tanto, la idea es clara, el turismo va llevar al país a desarrollarse de una manera mas activa, y que mejor manera de informarnos que con el seminario ofrecido.
    Somos muchos los interesados el profundizar el tema, ya sean o no del rubro turístico o no, ayudara a conocer mejor el fenómeno del turismo moderno y la importancia que tiene para nosotros el intervenir directa o indirectamente en el desarrollo del mismo.

    Kelly Cuadros Rodas
    V ciclo - UAP
    tarde - Miraflores

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a la Municipalidadd de Surco por este Seminario de Introducción al Turismo.
    El expositor es claro, ameno, conoce muy bien el tema, tiene y comparte buena información.
    Saludos. Mario Eduardo.

    ResponderEliminar
  3. cuando daran otro seminario gratuito nuevamente o en otra zona de lima? si alguien sabe, me avisa por favor que me interesa mucho ,se los agradeceré , aca dejó mi msn por si me pasan alguna información : daniel23_ra@hotmail.com

    Daniel
    gracias y saludos.

    ResponderEliminar