www.turibooks.com Libros turísticos impresos y electrónicos

Ni yo  mismo me la creo !!! haber llegado a DOCE ediciones sucesivas es una meta que nunca imaginé llegar. Y aquí estamos nuevamente como hace 30 años cuando iniciamos esta aventura sin fin. En este hacer camino el andar, uno de los diarios más prestigiosos del Perú dijo lo siguiente:

 Considerada como el abecedario del turismo en el Perú, se ha convertido en una de las fuentes más recurridas y obligatorias para profesores y estudiantes interesados en aportar y participar del primer aprendizaje sobre los temas de este sector. 
27 de marzo del 2 006. Sección B3
El Comercio



La inesperada larga  ruta recorrida hasta ahora nos remite ineludiblemente a reafirmar que los resultados han sido verdaderamente sorprendentes. La innovación y el cambio, miles de lectores nacionales y extranjeros,  favorito de bibliotecas universitarias, texto de batalla de cientos de profesores de la especialidad, base de datos de exámenes y pruebas académicas, referente de consultores y empresarios, en fin, estos 30 años de este libro han sido satisfactorios y nos llena de orgullo el haber contribuido desde nuestro lugar.    


Llegar hasta este punto no ha sido fácil. La constante revisión y mejora de los contenidos de los capítulos nos ha permitido  ocupar un espacio y posicionarnos gracias a la fiel y leal preferencia de nuestros seguidores entre los que encontramos ahora a empresarios, inversionistas, investigadores, estudiantes  y profesores  de universidades y escuelas de turismo. 

Anunciamos desde acá que el texto en cuestión está ya disponible en su versión impresa y electrónica en  www.turibooks.com

 De la misma manera, el texto: Marketing Turístico en su 4ta. edición podrá ser ubicado en la misma página citada así como el de Planificación Turística de Nuevos Destinos en su 2da. aparición. 


5 comentarios:

  1. buenas tardes , me gustaria saber si hay una publicacion sobre la historia real de la amazonia peruana ( mitos ,leyendas, cultura, historia, etc) gracias. edin mail edinguia@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el Instituto de Estudios Amazónicos. IAP, hay mucha información sobre el tema que aludes.

      Eliminar
  2. Buenas tardes Lic. realmente es un honor pertenecer a su block nos enteramos del quehacer turistico mundial y nacional exelentes publicaciones que sigan los exitos saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  3. 'SR. CARLOS VILLENA COMO HAGO PARA COMPRAR UNO DE SU LIBROS?, DESEO COMPRAR EL LIBRO INTRODUCCION AL TURISMO.

    ResponderEliminar