domingo, 4 de abril de 2010

www.eturibooks.com

www.eturibooks.com
La web de los libros electrónicos de turismo, hotelería y gastronomía


Los libros que te faltaban leer y no podías tenerlos, ahora desde la comodidad de tu computadora y a precios más bajos que los piratas están a tu alcance mediante esta novedosa web. Los libros electrónicos no necesitan irse a comprar a las librerías. Ya están en la red. Desde tu oficina, casa, aula o cualquier punto de internet en el mundo.
Bastará entrar a esta página y seleccionar el libro de tu preferencia: Legislación, Agencias de Viajes, Introducción al Turismo, Excursionismo y Campismo, Marketing Turístico, etc. por ahora. La maravilla de la modernidad hará que este texto pase a formar parte de tu lectura ansiada, la consulta al autor en forma directa o generar un debate.

La forma de adquirirlos es muy fácil. La web te lleva de la mano para solucionar tus necesidades del conocimiento del turismo, hotelería y gastronomía para aquellos que no tienen tiempo de ir a comprar, o para perfeccionar habilidades, preguntar a los autores o sencillamente disfrutar de la grandeza de la lectura.

Un grupo de investigadores y docentes universitarios peruanos han resuelto formar una alianza educativa a fin de poner al alcance de sus miles de lectores lo que la competitividad exige cada vez más: ser eficientes y con altos índices de desempeño en la acción. Para esto www.eturibooks.com te apoya en tus deseos de crecer.

11 comentarios:

  1. Johan Rivas Mendoza8 de abril de 2010, 16:53

    me parece una comodidad el poder obtener o comprar algun libro por via web, espero encontrar una variedad de libros.

    V ciclo(UAP)

    ResponderEliminar
  2. Patrick Zavala Abanto10 de abril de 2010, 20:29

    Este avance de la tecnología, si bien es cierto nos brindará una ayuda para abastecernos de mucha información , a la cual muchas veces por factor tiempo no tenemos acceso.
    Sería inútil no aprovechar las oportunidades que nos brinda este mundo globalizado, es mas, debemos aprovechar al 100% de toda la variedad de informacion que encontramos y asi lograr alcanzar las metas que en si tiene nuestra carrera.
    Tenemos que estar siempre actualizados para lograr ofrecer al publico un buen servicio y alcanzar un optimo desempeño laboral.

    VI ciclo (UAP)

    ResponderEliminar
  3. Esta noticia es una gran oportunidad para aquellas personas que no tienen tiempo de adquirir libros o informacion necesaria para su carrera, hoy si no habra escusas para obtener informacion y de buena mano.

    Este es otro ejemplo de como la creatividad hace de proyectos algo real y muy interesante.

    La tecnologia cada vez nos esta llenando de novedades no escapemos de ella ni tratemos de obviarla, mas bien de utilizarla y aprovecharla al maximo.

    Carlos Diaz Malca

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial esta noticia así muchos estudiantes tendremos más oportunidades de poder creer y a la menos menos oportunidades de excuzarnos de no poder hacerlo.
    Gracias a las personas que están dentras de esta novedad, realmente se los agradecemos.

    Julio Gutiérrez Tang
    aula: 101 - Tarde

    ResponderEliminar
  5. aguilar martinez m. cristina11 de abril de 2010, 17:25

    Es una buena noticia para los estudiantes ya que podremos tener mayor informacion completa y mayor facilidad para aquellas personas que trabajan y no tienen tiempo para ir a comprar un libro u otros motivos me parece una buena idea de los autores de libros de ponerlos en el internet gracias en verdad :)

    ResponderEliminar
  6. Esta noticia es de mucha importancia ya que nos favorece a todas las personas y seriamos realmente tontos si no aprobecharamos las oportunidades o fuentes de estudios como es este avanza tecnologico que se esta presentando de los libros por internet. Es una maravillosa idea que hallan colocado este tipo de medio de informacion ya que sirve de mucho apollo.

    Omar Eduardo Balarezo Carhuancho

    aula:105
    turno: mañana

    ResponderEliminar
  7. BUENO ESTO ES UN BUEN AVANCE PARA LA HUMANIDAD YA QUE EN SI LOS PERUANOS NO SON MUCHO DE LEER ESTA ES UNA MADERA RAPIDA E ENTRETENIDA DE HACERLO MEDIANTE ESTE Y ASI PODER CONOCER GRACIAS A ELLO.

    MARI ISABEL GUTIERREZ MOSCOSO

    ResponderEliminar
  8. En mi punto de vista la tecnología a avanzado más de lo imaginable en muy corto tiempo, por ejemplo El internet donde ahora se puede encontrar y hacer más cosas de lo imaginado, hasta llevar una carrera profesional por internet, pienso que es una de las ventajas en nuestras épocas, ya que lo necesitado siempre estará mas cerca, y sin necesidad de mucho tiempo perdido podemos encontrar ediciones de libros desde la más antiguas hasta las recientes, ya no existe escusa para no leer.

    Cornejo Chavez Milagros
    104
    turno mañana

    ResponderEliminar
  9. bueno gracias ala facilidad q nos da la tecnologia debemos aprovecharla al maximo ya que da oportunidades sobre todo los que estas ocupado para poder ir a una biblioteca

    ResponderEliminar
  10. hoy en dia vivimos en un nungo globalizado y quien no esta al ritmo de esta pues es una persona desglobalizada y desactualidada...esto facilita bastante a las personas que no dispones de mucho tiempo , la cual en la comodida de su hogar con solo un click adquieren cualesquier informacion de manera inmediata

    ResponderEliminar
  11. el comentario de arriba es mio me olvide de poner mi nombre disculpe

    Jean Carlos Espinoza Tripul
    turno manana

    ResponderEliminar