viernes, 10 de septiembre de 2010

Dictaré nuevo Seminario de Marketing Turístico en San Marcos

Invitado por segunda vez por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, es una gran satisfacción personal y profesional presentarme nuevamente ante ese exigente auditorio con el propósito de compartir con los asistentes las más recientes experiencias de las empresas de turismo nacionales en materia de marketing.
En ocasión anterior, en el Día Mundial del Turismo 2009 y durante una semana, compartimos y debatimos las mejores opciones que ofrece el marketing para los emprendedores, microempresarios y operadores en actual ejercicio comercial venidos de distintas provincias del país, así como con estudiantes que están a punto de convertirse en empresarios del turismo.

La Oficina Técnica del Estudiante de San Marcos, órgano dependiente del Rectorado es la organizadora. Aquellos interesados podrán contactarse directamente al teléfono 619-7000 Anexo 7404 o escribir a ote@unmsm.edu.pe
Este nuevo seminario de 20 horas será dictado con ocasión del Día Mundial del Turismo 2010, desde el lunes 27 de setiembre hasta el viernes 1 de octubre en horario de 6 a 10 de la noche en el auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales.

1 comentario:

  1. LA VERDAD EXCELENTE EXPOSICION ME GUSTO ME AYUDO A CAPACITARME PROFESIONALMENTE A CONOCER ALGO MAS DE LA ESPECIALIDAD DE TURISMO Y HOTELERIA Y LA IMPORTANCIA QUE TIENE EL MARKETING EN ESTA ESPECIALIDAD QUE NOS MUESTRA QUE DEBEMOS SER COMPETITIVOS CONOCIENDO EL TERRENO EN EL CUAL ESTAMOS PISANDO.MUCHAS GRACIAS LIC. CARLOS VILLENA ME GUSTARIA QUE ME MANDARA MAS INFORMACION TURISTICA. MI MSN ES Ricky_269847@hotmail.com mi nombre es carlos gonzales

    ResponderEliminar