domingo, 3 de noviembre de 2013

250 mil visitas a este blog.


Ayer sábado 2 de noviembre, este blog dedicado a tratar temas de Marketing Turístico acaba de alcanzar las 250 mil visitas. Me siento muy agradecido por los miles de fans que me siguen de todo el mundo, especialmente de aquellos países lejanos como Rusia, Ucrania y China. Estoy muy agradecido también a los cientos de estudiantes de escuelas de turismo de universidades que me leen y consultan particularmente sobre sus inquietudes de tesis de grado de España, Francia, México, Costa Rica, Panamá, Ecuador, Colombia, Uruguay y Perú. UN CUARTO DE MILLÓN de nuevas llegadas es un logro educativo y profesional que me enorgullece.

El 30 de mayo del 2009 salimos al aire por primera vez con un objetivo muy pequeño. Vincular a mis alumnos con los temas de la clase de marketing. Con  el paso del tiempo, los tópicos  fueron ampliándose y  profundizando hasta alcanzar la preferencia de  miles de seguidores.  

En este largo caminar, hemos ampliado nuestras páginas y secciones  acogiendo al mismo tiempo a  profesionales, autoridades, profesores, empresarios e inversionistas que han encontrado en estas estaciones un medio de información, reflexión y opinión de los temas del turismo nacional e internacional.

Un lector de Iquitos, Víctor Valderrama, dice lo siguiente: En verdad, estoy gratamente sorprendido de la excelencia de los temas..   Le estoy muy reconocido por este  comentario como este otro.. David Verdal desde México me pregunta… vivo en Monterrey soy estudiante de la UANL, espero y me pueda ayudar a elegir un buen tema POR FAVOR.

Me ha llenado de satisfacción servir a cientos de alumnos. Gracias a ellos  he logrado alcanzar este inesperado récord que se lo debo a BLOGGER.COM por haberme facilitado su gigantesca plataforma de la cual me he valido. De la misma manera a GOOGLE por haberme colocado en tres rankings de su galería donde aparezco usualmente en estas posiciones:

Ranking de Google al 3.11 2013

Blogs de
Página
Ubicación en la página
Marketing Turístico del Perú
1
1
Marketing Turístico
1
1
Marketing Turístico más destacados de GOOGLE
1
1

Doy cuenta de las 198 entradas hasta ahora registradas muchas de las cuales han generado innumerables comentarios así como de las 300 consultas efectuadas por estudiantes.

En lo que va del día, hora local 22.54 hrs. los lectores registrados eran estos:

Lectores desde el primer día de aparición en mayo del 2009          

Perú
161831
Ecuador
13958
Estados Unidos
13620
México
11645
Colombia
5379
España
4281
Chile
3344
Argentina
2426
Alemania
2358
Venezuela
2154















Lectores de hoy 3.11.2013 a las 22.54 hrs.


Perú
130
Ecuador
46
Estados Unidos
28
México
5
España
4
Suecia
4
Canadá
3
Colombia
2
Polonia
2
Argentina
1
















Qué sigue ahora? Mejorar la página, dar mejores servicios, abrir nuevas secciones, acoger a invitados que me han solicitado y llegar al MILLÓN DE VISITAS el  2016.

Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario