viernes, 11 de septiembre de 2009

Dos nuevos Seminarios de Marketing en Septiembre

Durante el presente mes de septiembre del 2009, dictaré dos nuevos Seminarios de Marketing Turístico dirigidos a dos segmentos distintos de los que doy cuenta más adelante. Es sumamente sorprendente que un mayor número de empresarios, ejecutivos, profesionales, emprendedores y estudiantes se interesen decididamente en este tema habida cuenta que la mayoría de mis audiencias tienen el claro propósito de hacer negocios mediante esta herramienta.Los detalles de ambos vienen a continuación:
Seminario de Marketing Turtístico para la Asociación Peruana de Operadores de Turismo Receptivo. ASOTUR.
I Objetivo Específico.
Contribuir sustantivamente con micros, pequeños y medianos empresarios de ASOTUR con el propósito de conocer en detalle las características del mercado receptivo e interno para que cada cual, en alianzas estratégicas, pueda trazarse planes de marketing para consolidar sus iniciativas de negocios, crecer comercialmente y ser más competitivo.

Este objetivo se sustenta en la aplicación de casos específicos y concretos de empresas peruanas exitosas quienes utilizan el marketing como modelo de su desarrollo.
Fecha: 23, 24 y 25 de septiembre.
Hora: 6.30 pm a 9.30pm
Inscripciones: Jr. San Martín 432 Of. 201 Miraflores.
infoturismo@asotur-com Teléfono: 2419616
Costo: Socios S/ 80 y No Socios S/ 100
Incluye: 9 horas de trabajo, el libro: Marketing Turístico. Segunda Edición y copias electrónicas de las conferencias.
......................................................................................
Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Oficina Técnica del Estudiante. OTE

Seminario de Marketing Turístico para innovadores y emprendedores
Actualmente en nuestro país la actividad turística posee un mercado en constante crecimiento, ofreciendo todas las condiciones para hacer empresa pero de manera creativa y diferenciada.
Por ello, la Oficina Técnica del Estudiante, con la finalidad de promover el emprendimiento en la comunidad universitaria organiza este seminario de Marketing Turístico Aplicado orientado a emprendedores que necesiten la capacitación teórica y práctica para que incursionen en el mercado turístico con éxito.
La metodología de este curso se centrará en el análisis detallado y riguroso de casos reales de empresas que han logrado resultados exitosos apelando al marketing.

Fecha: 28,29, 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre.
Hora: 6pm a 9.30pm
Lugar: Auditorio Principal de la Facultad de Ciencias Administrativas
Costo:
Alumnos, profesores y trabajadores de la UNMSM: S/ 80
Alumnos de otras universidades: S/ 100
Público en general: S/ 120
Inscripciones: Biblioteca Central de la UNMSM, segundo nivel
Depósitos: Banco Financiero. Cuenta 000270016684 Concepto: 201-325
Teléfono: 6197000 anexos: 7404 y 7414
ote@unmsm.edu.pe
En este seminario, el expositor pondrá a disposición de sus participantes el libro: Marketing Turístico. Una Guía para crecer. Segund edición. 2008 del cual es autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario