
Más tarde, empecé a recibir los comentarios no solo de mis estudiantes sino de otras escuelas y casas de estudios de América Latina. Finalmente, tuve que abrir una sección para atender a las diarias consultas que recibo sobre Asesoramiento de Tesis de Turismo, exitosa columna que me honra por las diferentes preguntas que me plantean estudiantes de toda América y de España.
Llegar a 300 mil visitas ha sido un trabajo arduo que me ha disciplinado de alguna manera en este blog al asumir el deber de escribir y proponer aportes y contribuciones al desarrollo del marketing turístico del Perú. Mi primer agradecimiento es a ww.blogger. com porque mediante su gigantesca plataforma he podido llegar a lectores de todo el mundo quienes han encontrado aquí una lectura seria, ponderada, objetiva y profesional. Esa diferenciación nos ha llevado a tan alto lugar.

Sin duda que este desempeño me ha permitido demostrar por experiencia propia el increíble papel del internet y el de BLOGGER y GOOGLE porque el marketing de este blog ya está afianzado y posicionado. Además de las visitas que ya tengo registradas, se agregan los 242 seguidores y 141 círculos a los que este blog ha sido incluido. Estas ultimas cifras, aunque modestas aún, serán incrementadas haciendo un mejor trabajo de comunicación con mis lectores.
Gracias nuevamente. La próxima meta es de MEDIO MILLÓN DE VISITAS a fines del 2015 con el apoyo de ustedes. A mis seguidores de Malasia, Rusia, Mongolia, China y Letonia, un agradecimiento especial.
Una breve reseña del registro total al día de hoy de mis lectores es el siguiente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario