El 2015 trae también ediciones nuevas de mis libros. Se trata de un esfuerzo editorial para mis fieles seguidores de diversos segmentos a quienes me debo por sus pedidos frecuentes y exigencias en la calidad de los contenidos de los textos que preparo frecuentemente para servir a empresarios, inversionistas, profesores, escuelas de turismo, estudiantes, graduandos, operadores, en fin.. la lista es grande.
Debido a que mi propia misión educativa es la de proveer de información actualizada, reciente, ampliada y mejorada, presento en esta ocasión la 11ra. Edición de Introducción al Turismo, Teoría y Realidad Peruana; Marketing Turístico, Un Estudio de Casos en su 4ta, salida al aire y finalmente el de Planificación Turística de Nuevos Destinos en su segunda aparición. Tres nuevos libros para los que quieren crecer resultado de reflexiones, experiencias y conocimientos adquiridos en una cuarentena de años en el turismo así como el contraste y evaluación con otras realidades.
Siguiendo nuestro convencimiento del uso avanzado de la tecnología de punta, continuamos mostrando estas obras en sus versiones impresas y electrónicas. Estas últimas aparecen en nuestra página www.turibooks.com Nos ha llenado de satisfacción saber que muchos lectores nuestros lo hacen directamente desde sus celulares, tabletas y lap tops poniendo en la mesa de debate el nuevo papel del internet en el aprendizaje y capacitación de las nuevas generaciones.
Nuestra web se ha convertido entonces en una gigantesca sala de lectura y consulta debido a que tras la revisión de los textos, los alumnos me llaman inmediatamente para hacerme consultas, contradecir, rebatir, cuestionar o afianzar la comprensión.
Estas ediciones 2015 vienen como anillo al dedo para las universidades que poseen bibliotecas virtuales, aunque debo decir que en esta materia muy pocas tienen estas plataformas, pero para las que sí están adelantadas, su posición es imprescindibles habida cuenta que los textos que poseen son de otras especialidades pero no de turismo. Aquí llenamos un vacío claro. Aún más, para las escuelas de turismo que se encuentran en un proceso de acreditación, con estos libros tienen una valla salvada.
Introducción al Turismo. 11ra. Edición. Presenta una total y remozada actualización del marco conceptual del turismo nacional y mundial con cifras y 57 cuadros estadísticos de fácil entendimiento. Se encuentra enlazada con 50 enlaces web, 10 de YouTube además de 57 fotos.
Planificación Turística de Nuevos Destinos. 2da. Edición. Su ventaja y diferenciación con otras obras es que en sus páginas podrán encontrar el Banco Internacional de Planes de Turismo que llegan a 33 provenientes de países, ciudades, regiones y ciudades del Perú mediante enlaces web y 6 vídeos YouTube.
Marketing Turístico. Un Estudio de Casos. 4ta. Edición. Trae una actualización de sus cifras, 22 cuadros estadísticos, 13 casos, 33 enlaces a web y dos nuevos capítulos referentes a la Guerra del Internet y El Pequeño Diccionario de Marketing Turístico Español Inglés.
Nuestra web se ha convertido entonces en una gigantesca sala de lectura y consulta debido a que tras la revisión de los textos, los alumnos me llaman inmediatamente para hacerme consultas, contradecir, rebatir, cuestionar o afianzar la comprensión.
Estas ediciones 2015 vienen como anillo al dedo para las universidades que poseen bibliotecas virtuales, aunque debo decir que en esta materia muy pocas tienen estas plataformas, pero para las que sí están adelantadas, su posición es imprescindibles habida cuenta que los textos que poseen son de otras especialidades pero no de turismo. Aquí llenamos un vacío claro. Aún más, para las escuelas de turismo que se encuentran en un proceso de acreditación, con estos libros tienen una valla salvada.
Introducción al Turismo. 11ra. Edición. Presenta una total y remozada actualización del marco conceptual del turismo nacional y mundial con cifras y 57 cuadros estadísticos de fácil entendimiento. Se encuentra enlazada con 50 enlaces web, 10 de YouTube además de 57 fotos.
Planificación Turística de Nuevos Destinos. 2da. Edición. Su ventaja y diferenciación con otras obras es que en sus páginas podrán encontrar el Banco Internacional de Planes de Turismo que llegan a 33 provenientes de países, ciudades, regiones y ciudades del Perú mediante enlaces web y 6 vídeos YouTube.
Marketing Turístico. Un Estudio de Casos. 4ta. Edición. Trae una actualización de sus cifras, 22 cuadros estadísticos, 13 casos, 33 enlaces a web y dos nuevos capítulos referentes a la Guerra del Internet y El Pequeño Diccionario de Marketing Turístico Español Inglés.
Características
|
Introducción
al Turismo.
11ra.
Edición
|
Planificación
Turística de Nuevos Destinos 2da. Edición
|
Marketing
Turístico.
4ta.
Edición.
|
1.- Año de edición
|
Noviembre del 2014
|
Noviembre del 2014
|
Noviembre del 2014
|
2.- Número de páginas en B/N
|
332
|
195
|
290
|
3.- Carátula
|
Full color
|
Full color
|
Full color
|
4. - Tamaño
|
A5
|
A5
|
A5
|
5.- Fotos
|
51
|
20 y 30 gráficos
|
51
|
6.- Enlaces a webs
|
50
|
48
|
33
|
7.- Enlaces a Youtube
|
10
|
6
|
12
|
8.– Cuadros estadísticos
|
57
|
-
|
22
|
9.– Estudio de casos
|
-
|
33 planes de turismo
|
13
|
Los interesados en contar con estos libros pueden contactarse a:
Av. Petit Thouars 2476 Oficina
302. Lince Lima.
Teléfonos 6982838 / 99778
7050
El precio de cualquiera de ellos en versión impresa es de S/ 50 soles. Pero por introducción y sólo en enero 2015 el precio de venta por promoción es de S/ 40. Los tres juntos: S/ 110.
No hay comentarios:
Publicar un comentario