domingo, 4 de enero de 2015

Ediciones turísticas nuevas para el año nuevo.


El 2015 trae también ediciones nuevas de mis libros. Se trata de un esfuerzo editorial para mis fieles seguidores de diversos segmentos a quienes me debo por sus pedidos frecuentes y exigencias en la calidad de los contenidos de los textos que preparo frecuentemente para servir a empresarios, inversionistas, profesores, escuelas de turismo, estudiantes, graduandos, operadores, en fin.. la lista es grande.
 
Debido a que mi propia misión educativa es la de proveer de información actualizada, reciente, ampliada y mejorada,  presento en esta ocasión la 11ra. Edición de Introducción al Turismo, Teoría y Realidad Peruana; Marketing Turístico, Un Estudio de Casos en su 4ta, salida al  aire y finalmente el de Planificación Turística de Nuevos Destinos en su segunda aparición. Tres nuevos libros para los que quieren crecer resultado de reflexiones, experiencias y conocimientos adquiridos en una cuarentena de años en el turismo  así como el contraste y evaluación con otras realidades. 
 
Siguiendo nuestro convencimiento del uso avanzado de  la tecnología de punta, continuamos mostrando estas obras en sus versiones impresas y electrónicas. Estas últimas aparecen en nuestra página www.turibooks.com  Nos ha llenado de satisfacción saber que muchos lectores nuestros lo hacen directamente desde sus celulares, tabletas y lap tops poniendo en la mesa de debate el nuevo papel del internet en el aprendizaje y capacitación  de las nuevas generaciones.

Nuestra web se ha convertido entonces en una gigantesca sala de lectura y consulta debido a que tras la revisión de los textos, los alumnos me llaman inmediatamente para hacerme consultas, contradecir, rebatir, cuestionar o afianzar la comprensión.

Estas ediciones 2015 vienen como anillo al dedo para las universidades que poseen bibliotecas virtuales, aunque debo decir que en esta materia muy pocas tienen  estas plataformas,  pero para las que sí están adelantadas, su posición es imprescindibles habida cuenta que los textos que poseen son de otras especialidades pero no de turismo. Aquí llenamos un vacío claro. Aún más, para las escuelas de turismo que se encuentran en un proceso de acreditación, con estos libros tienen una valla salvada.

Introducción al Turismo. 11ra. Edición. Presenta  una total y remozada actualización del marco conceptual del turismo nacional y mundial con cifras y 57 cuadros estadísticos de fácil entendimiento. Se encuentra enlazada con 50 enlaces web, 10 de YouTube  además de 57 fotos.

Planificación Turística de Nuevos Destinos. 2da. Edición. Su ventaja y diferenciación con otras obras es que en sus páginas podrán encontrar el Banco Internacional de Planes de Turismo que llegan a 33 provenientes de países, ciudades, regiones y ciudades del Perú mediante enlaces web y 6 vídeos YouTube.

Marketing Turístico. Un Estudio de Casos. 4ta. Edición. Trae una actualización de sus cifras,  22 cuadros estadísticos, 13 casos, 33 enlaces a web y dos nuevos capítulos referentes a la Guerra del Internet y El Pequeño Diccionario de Marketing Turístico Español Inglés.


Características
Introducción al Turismo.
11ra. Edición
Planificación Turística de Nuevos Destinos  2da. Edición
Marketing Turístico.
4ta. Edición.
1.- Año de    edición
Noviembre del 2014
Noviembre del 2014
Noviembre del 2014
2.- Número de páginas en B/N
332
195
290
3.- Carátula
Full color
Full color
Full color
4. - Tamaño
A5
A5
A5
5.- Fotos
51
20 y 30 gráficos
51
6.- Enlaces a webs
50
48
33
7.- Enlaces a Youtube
10
6
12
8.– Cuadros estadísticos
57
-
22
9.– Estudio de casos
-
33 planes de turismo
13

Los interesados en contar con estos libros pueden contactarse a:
Av. Petit Thouars 2476  Oficina  302. Lince Lima.
Teléfonos 6982838 / 99778 7050 
El precio de cualquiera de ellos en versión impresa es de S/ 50 soles. Pero por introducción y sólo en enero 2015 el  precio de venta por promoción es de S/ 40. Los tres juntos: S/ 110.  
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario