martes, 23 de julio de 2024

Boarding Pass. Nuevo canal digital youtube del turismo profesional peruano.

Una nueva aventura.

Unos 20 años atrás, con la edición de mis libros impresos durante más de tres décadas, pasé de ese formato a ampliar la difusión de mis textos: el internet y los libros electrónicos. En realidad fue un salto espectacular y grande para mí habida cuenta que de la demanda que conocí pasé a otra de un mayor calibre, tamaño y amplitud más allá de las fronteras.

Así fue cómo en mi página www.turibooks.com llevé los conocimientos y experiencias de la profesión turística que ostento a cientos de nuevos lectores de todo interés que comprenden aún a gobernantes, emprendedores, empresarios, gremios y la infaltable academia.

Más adelante seguí la línea de la transformación digital y abrí una nueva veta en las comunicaciones en mi blog Marketing Turístico desde  mi dirección: www.carlitosvillena.blogspot.com Hoy en día tengo más de
615 mil seguidores de todos los países de habla hispana que me leen cada semana, consultan y comentan sobre los contendidos que produzco. Este logro ha sido francamente gigantesco.

Pero los tiempos siguen cambiando con una rapidez increíble y hay que alinearse con los nuevos horizontes. Como dice el sabio dicho: camarón que se duerme amanece en el chifa. Es decir, no vale pestañear. Por el contrario, los que procedemos de la academia, la investigación y consultoría tenemos que seguir en la brega con los ojos bien abiertos. 

Por estas razones es que inicio una nueva aventura: youtube. Acabo de abrir mi canal: Boarding Pass, el primer canal digital peruano que busca proponer nuevos caminos para el crecimiento y mejoras del sector turismo. Por tanto, abordaré temas vinculados al turismo nacional e internacional. Entonces, aquí tendré las siguientes tareas: entrevistas a los protagonistas del sector de todo tamaño sin distinción alguna, conferencias cortas, rápidas y entretenidas,  debates y propuestas que nos hace falta provenientes de todas las voces. 


Con la mayor satisfacción les muestro la introducción del canal en la espera que me sigan acompañando siempre en cada edición. Cada cual tedrá el caracter de nuevo conocimiento, aprendizaje y entretenimiento. Antes que cante un gallo, les anunciaré la inauguración del canal y el primer entrevistado que nos ha de dar luces sobre el futuro del turismo en el mundo y el Perú. 

Como hacen todos los youtubers, desde hoy soy uno de ellos, les pediré que se registren, den un like y compartan los contenidos en la dirección electrónica que les señalo aquí:  https://www.youtube.com/watch?v=WOPwVdEh6KM

Pueden ver las primeras imágenes del canal en esta presentación. 



















No hay comentarios:

Publicar un comentario